ANTES DE EMPEZAR

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Bienvenido/a a quickfit, el gimnasio on line en el que entrenarás como un entrenador personal.

ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD NO APTO PARA TODOS

Los entrenamientos de Quickfit son de alta intensidad y no aptos para todo el mundo. Por eso, si no has hecho deporte habitualmente o si tienes cualquier particularidad en la salud, es IMPRESICINDIBLE que cuentes con el alta de tu doctor para hacer entrenamientos de alta intensidad.

DISFRUTAR, NO SUFRIR

No todos somos iguales, ni vamos a hacer el mismo número de repeticiones, ni vamos a perder los mismos kilos. El eslogan del Reto es «consigue la mejor forma de tu vida» precisamente porque es contigo con quien te tienes que comparar, así, si no puedes seguir el ritmo de las repeticones que hacemos en los vídeos, no pasa nada, bájalas y sigue entrenando, lo mismo si necesitas pausar un vídeo, tampoco pasa nada, pausas, coges aire y continúas. Al final los entrenamientos son para mejorar, pero no para pasarlo mal, por eso, adapta la intensidad a aquella que te suponga un esfuerzo, pero dentro de la sensación de estar disfrutando, y no la de pasarlo mal.

Las formas de adaptar la intensidad pueden ser varias, acortar el recorrido de los ejercicios, hacer menos repeticiones, hacerlas en más tiempo, incluso sustituir los ejercicios por otros similares más llevaderos. Lo que sea necesario para mantener el equilibrio entre esfuerzo y disfrute.

FRECUENCIA DE ENTRENAMIENTO ¿CUÁNTO ENTRENAR?

Quickfit está diseñado para hacer 5 sesiones semanales de 3 quickfits y 2 de cardio. Pero eso es el sobresaliente. Por supuesto siempre será mejor hacer 2 o 3 sesiones semanales que ninguna, así que adapta el número de sesiones a tu agenda.

CON O SIN MATERIAL

Lo ideal es contar con unas pesas pequeñas (2-3 kilos) y un trx. Con eso te aseguras que podrás disfrutar el 100% de las sesiones. Pero si no tienes a mano estas herramientas, tienes quickfis sin material, solo con pesas, solo con una silla, solo con trx.. para encontrarlos rápidamente pon en el buscador, Material: Nada, o Material: Pesas, etc.

MI PARTICIPACIÓN

Yo estoy para atender cualquier consulta por mail en entrenamiento@juanrallo.com. Me gusta saber cómo evoluciona cada participante Quickfit, así que te agradecería que me informes de tus sesiones. Por supuesto esto es opcional.

Ahora que ya sabes con lo que te vas a encontrar, es el momento de ponerlo en práctica, a por Quickfit!

Espero lo disfrutes,

Juan

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